POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN


Podrás devolver cualquier artículo comprado en ventas.servicrece.com por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación (previa revisión del mismo).

Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofón (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato. (Siempre y cuando no haya sido abierto o manipulado el producto).

En casos de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes:

Teléfono Guadalajara (01 55) 33 3882 1242

Horario: Lunes a Jueves de 9:00 am a 18:00 hrs y Viernes de 9:00 am a 18:00 hrs

Por ningún motivo hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:

  • Equipo, Software, consolas de Videojuegos, Accesorios, juegos así como productos abiertos o que hayan sido operados erróneamente.
  • En la gran mayoría de los productos, la garantía es directa con el proveedor.

TELEFONÍA CELULAR

La garantía y servicio en aparatos celulares adquiridos en ventas.servicrece.com se aplicará de forma directa con el proveedor o la marca correspondiente, conforme a sus políticas, procedimientos y restricciones.
Para esto deberás acudir al Centro de Servicio de la marca, más cercano para la evaluación del producto adquirido.


PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN EN LA TIENDA.

  • Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte al departamento de ventas, presentando la mercancía, la factura original Ticket de compra y la tarjeta de crédito en la cual se generá el cargo.
  • En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, siempre y cuando se cuenta con existencia del producto en cuestión.
  • Si en la tienda ServiCrece no cuentan con la existencia del producto, podrás escoger algún otro artículo de tu preferencia, ya sea de valor equivalente o bien pagando la diferencia en el caso de ser mayor el monto, No se realizará reembolso de efectivo en el caso de querer algo de menor valor.
  • Si deseas cancelar la compra, la misma será sujeta a revisión y en caso de aceptarla se realizará una penalización del 20% del monto total del producto y los gastos de envíos que se generen correrán a cargo del cliente, el reembolso por el importe restante de la mercancía, se realizara a alguna cuenta que nos proporcione el mismo cliente.


PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES POR SERVICIO DE MENSAJERÍA.

  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
Servicrece & Bit S.A. de C.V.
Av. Niños Héroes 2281
Col. Americana C.P. 44160
Guadalajara, Jalisco.

ATTE AL DEPTARTAMENTO DE VENTAS


  • Deberás asegurarte que el paquete tenga el correcto embalaje para ser enviado por paquetería, el mismo deberá contener la factura original, así como una nota aclaratoria que nos indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción y revisar el caso. si aplica reponer la mercancía o el reembolso.


Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: ventas@servicrece.com o comunicarte al teléfono:

Teléfono: Guadalajara, Jalisco (01 55) 33 3882 1242

Horario: Lunes a Jueves de 9:00 am a 19:00 hrs. y Viernes de 9:00 am a 18:00 hrs.


Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: ventas@servicrece.com